> (function($){ })(jQuery);

RED DE PRODUCTORES

También somos productores

Frutos con Sabor a México es una empresa fundada por una familia con raíces agrícolas de más de 70 años. Compartimos la pasión por el campo y entendemos los desafíos que enfrentas como productor agrícola, especialmente en términos de comercialización y venta de tus productos. Queremos establecer una alianza contigo, que valore y dignifique tu labor y que nos permita crecer juntos. ¡Únete a nuestra Red de Productores!

Don Rufino Humberto Rogel

Ofrecemos mercados justos

Nuestro objetivo es ser tu aliado y ayudarte a descubrir mejores canales de comercialización, tanto nacionales como internacionales, así como las condiciones de venta y precios más favorables. Nuestros programas de comercialización a mediano y largo plazo te brindarán seguridad frente a las fluctuaciones del mercado. Además, te proporcionamos asesoría para mejorar la eficiencia productiva y la calidad, y si es necesario, para que puedas certificar tus cultivos.

Para productores comprometidos

Estamos en busca de trabajar con agricultores como tú, comprometidos con la mejora continua y la evolución, para que formen parte de nuestra red de productores. Nos comprometemos a reconocer tus esfuerzos y establecer condiciones justas para tu desarrollo.

Queremos ser tu apoyo en la búsqueda de consistencia en tus ventas.

Solicita más información

Red de productores