> (function($){ })(jQuery);

INDUSTRIA ALIMENTARIA

Nuestro compromiso como proveedor de frutas y verduras es ayudarte a mantener la eficiencia en tu proceso de producción de alimentos

Soluciones para la Industria Alimentaria

Capacidad
Tenemos la gran capacidad de suministrar frutas y verduras de manera constante. Nos adaptamos a tus cambios de demanda, para que tu empresa pueda mantener una producción sin interrupciones.
Experiencia
Contamos con una experiencia de más de 15 años atendiendo a empresas de la industria alimentaria. Hemos forjado relaciones duraderas con clientes destacados, ofreciendo un excelente servicio al cliente.
Calidad
Nuestros procesos agrícolas están estandarizados y certificados, lo que garantiza la calidad y frescura de nuestras frutas y verduras, lo que contribuye a mantener el sabor y la excelencia de tus productos.
Sostenibilidad
Estamos comprometidos con el medio ambiente y la comunidad, nuestras frutas y verduras son cultivadas ética y sosteniblemente, contribuyendo así a cuidar la salud de nuestro planeta y de tus consumidores.

Proveedor de frutas y verduras confiable

Sabemos lo crítico que es para tu negocio contar con un proveedor confiable y puntual de frutas y verduras. Gracias a nuestra eficiente logística de programación de cultivos y suministro, podemos garantizar, desde la producción, que tus pedidos se entreguen a tiempo y en las condiciones acordadas.

Conocemos tu industria

Podemos  satisfacer las necesidades de la industria alimentaria y de procesamiento de alimentos en términos de volumen, plazos de entrega y especificaciones que deben tener las frutas y verduras, como tamaño, maduración y empaque. De esta manera, se ajustan a tu infraestructura y proceso de producción.

Estamos listos para diseñar un plan de producción y abastecimiento a tu medida

Tenemos una amplia variedad de frutas y verduras a tu disposición

¡Contactanos ahora mismo!